YouTube Había sido Inicialmente Se suponía que era Un videoclip Citas Sitio

YouTube Había sido Inicialmente Se suponía que era Un videoclip Citas Sitio

March 30, 2022 | Uncategorized | admin

En 2016, no hay preocupación sobre el invertir el planeta. El transmisión en línea sitio será el destino de lugar para buscar canciones películas, bocetos de comedia, maquillaje tutoriales, adorables animales, y cualquier otro videoclip capricho la red tiene realmente. Antes de fue por lo tanto firmemente atrincherado en común sociedad, YouTube tenía completamente varios objetivo: citas por Internet.

Basado en el cofundador Steve Chen, solo quién últimamente habló en el 2016 Sur Por seminario del suroeste, YouTube fue inicialmente concebido como una forma para que los solteros cargar películas de ellos mismos hablando sobre el largo plazo socio ellos esperan cumplir.

“Nosotros siempre pensamos parecía haber una cosa con video la verdad sea dicha allí, exactamente qué es el real programa? ” Chen declarado, por CNET. “Nosotros pensamos citas por Internet es el aparente elección”. Chen y su increíble cofundadores, Chad Hurley y Jawed Karim, lanzó un sitio de nicho con un simple eslogan: Sintonizar, Conectarse. Cinco días más tarde, no un individuo videoclip fue subido.

En frustración, el grupo consiguió asuntos en sus muy propias dedos. “reconocer películas de todo podría ser mejor que ningún videoclips, nosotros poblamos el nuevo sitio de Internet de citas con películas de 747 quitando y aterrizando “, Karim informado Placa base. Tomaron alrededor anuncios de contactos en El Puerto de Santa María en Craigslist en Las Vegas y la y proporcionado a gastar mujeres $ 20 para cargar películas de solos con el sitio. Una vez más, emergieron cortos.

Los cofundadores tomaron una decisión a deshacerse las citas en línea aspecto totalmente. Early adopters comenzó usando YouTube para hablar de videoclips de clases – animales, escapadas, representaciones, tal cosa. YouTube obtuvo definición, obtuvo un real físico transformación, y esto también vez, funcionó.

Aunque la búsqueda de parejas de YouTube elemento había sido un busto, es un interesante fuente cuento que tiene empoderado un poquito de superstición fundadores. Chen mencionó que ellos registraron el nombre de dominio YouTube el febrero 14 – “simplemente tres chicos en San Valentín que tenía nada que llevar a cabo, “él dijo.

Hoy YouTube es apenas “nada”. En realidad fue obtenido por Bing por $ 1,65 mil millones en 2006. Ofrece establecido las trabajos muchos estrellas, desde Justin Bieber hasta el jugador sueco PewDiePie. La empresa es absolutamente nada salvo un imperio.

Chen actualmente tiene otro proyecto en proceso. Había estado en SxSW con Vijay Karunamurthy, temprano ingeniería gerente en YouTube, en apoyo de su nuevo inicio, Nom. Esta membresía de servicio define por sí mismo como “un área residencial para comidas entusiastas generar, compartir mirar un común historias en tiempo real “. El sitio centrado en la comida, que permite cocineros y amantes de la comida transmiten vivo video de la deliciosos escapadas, lanzado en marzo.