Qué número de Gente Creer El aborto A menudo Incorrecto

Qué número de Gente Creer El aborto A menudo Incorrecto

May 7, 2022 | Uncategorized | admin

El aborto se ha convertido un cuestionable tema. Muchas personas contemplarlo un médico procedimiento, otras personas creen que definitivamente un asesinato. Meetville.com (emparejamiento software para obtener el adecuado individuo ) revelado esta realidad durante una encuesta, realizado entre el 16/10/14 y el 1/9 /15. La encuesta planteó pregunta práctica: “Entender aborto: una cirugía o el asesinato de un joven por nacer? “

El total completo rango encuestados fue en realidad 56,164. Desde el Estadounidense: 64 por ciento, de Canadá 3 por ciento, de Gran Bretaña: 10 per cent, Australia – 6 % junto naciones â € “17 porcentaje.

Muchos investigador consideran el aborto como matar a una vida animal. Dr. Micheline M. Mathews-Roth, Harvard salud Escuela, hizo referencia a salud libros de texto que informaron que pueblos existencia comienza en la concepción. Dr. Jerome Lejeune, “papá de contemporáneo genes”, reclamado, “simplemente aceptar eso después de la fertilización ha tomado lugar, un único humano ha llegado a permanecer ya no es una cuestión de estilo u vista … es llano fresco investigación “. Dr. Hymie Gordon, presidente división de Genética en Mayo Clinic, incluido: “Por todos los criterios de la biología molecular moderna contemporánea, la vida es presente tan pronto como de la concepción. “

Los hombres y las mujeres tienen numerosos mezclados sentimientos al respecto tema. Tom Head, Civil Liberties Experto, piensa: “Si una dama junto con ella médico pensar pueden ser eliminando un organismo no consciente, entonces — incluso si el embrión o feto resultó ser, sin saberlo para ellos, un humano real – ellos no estarían cometiendo asesinato. En su mayor parte, ellos serán responsables de homicidio involuntario. Pero también involuntario homicidio requiere criminal negligencia, más eso será evaluar alguien criminalmente negligente por no en realidad confiar que un embrión o feto pre-viable es un humano real person cuando nunca de hecho entender esto son sucediendo. Desde perspectiva de alguien solo quién piensa que todos y cada uno de los óvulos fertilizados es en realidad un personal individuo, aborto es horrible. Terrible. Letal. Es sería no más asesino que casi cualquier otro estilo de accidental fallecimiento. “

Alex Cusper, solución analista de Meetville, afirma: “con respecto a aborto hay constantemente varios puntos de vista. Definitivamente el más candentes debatidos temas. Creo que es bastante difícil de determinar quién es correcto y eso es incorrecto. Hay ciertamente más probable no específico respuesta. Todo bisagras de un individuo personal pensamiento y puntos de vista “.

Meetville, líder celular relación solución, con frecuencia realiza estudio entre los clientes. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta cientos de inquietudes cada mes. Encontrará los resultados de encuesta aquí mismo. En caso de que lo esté pensar en análisis en determinado tema, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión en el contenido realmente debe ser con enlaces backlinks en el encuesta.

busca una pareja en tu ciudad